_
_
_
_
GENTE

Suzanna Mubarak

casada con el presidente egipcio, parece haber logrado poco en materia de avances de la mujer y relaciones sexuales, tras su paso por la Conferencia de la Mujer, recientemente celebrada en Nairobi. El integrismo musulmán acaba de pronunciarse en contra del preservativo, al que acusa de fomentar la fornicación y el adulterio. Y es que, como parte de una campaña de planificación familiar, una marca de profilácticos había empezado a propagar sus alabanzas incluso en las mismas orillas del Nilo : Suzanna Mubarak dijo en Nairobi que nada tan liberador de la mujer como el islam, pero no llegó a explicar la relación causa-efecto entre el preservativo y el aumento de canas al aire de las señoras casadas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_