_
_
_
_
CANARIAS

Un municipio del sur de Tenerife suministró aguas fecales a los vecinos

La red hidráulica municipal de Arona, importante localidad turística del sur de Tenerife, suministró a mediados de julio pasado, para consumo humano, aguas fecales a cuatro barrios del lugar (Buzanada, Barranco Oscuro, Cho y parte baja de Valle San Lorenzo), en los que habitan alrededor de 2.000 vecinos, según un informe de la Dirección de la Salud.Las autoridades sanitarias regionales califican como "inoperante" la actuación del Ayuntamiento en materia de salud. El farmacéutico titular del área ha solicitado al alcalde, sin éxito, la convocatoria del Consejo de Sanidad, por considerar que se ha podido cometer "un atentado a la salud pública".

Manuel Barrios Rodríguez, que gobierna con los seis votos de su partido (PSOE) y con algunos apoyos de parte de la oposición, se limitó a declarar: "He convocado un pleno extraordinario y de momento no sé nada sobre el asunto".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_