Los médicos analizan un pequeño bulto extirpado en la nariz de Reagan
El presidente de Estados Unidos, Ronald Reagan, fue sometido el martes a una breve sesión de cirugía para eliminar un pequeño bulto que tenía desde hace varios meses en la nariz, y que presentaba una irritación debida al uso de la sonda durante la reciente operación en que le fue extirpado un tumor intestinal. El trozo de piel está siendo examinado para determinar la posible existencia de células cancerosas, manifestó ayer el portavoz de la Casa Blanca, Larry Speakes.Un grupo de periodistas que asistía a un acto oficial se dio cuenta de que el presidente presentaba una pequeña herida en el lado derecho de su nariz. Curisomente, el día anterior Reagan había logrado con habilidad ocultar la herida en una sesión fotográfica, posando por el lado izquierdo. Ante las preguntas de los informadores, Speakes reveló la existencia de esta operación, si bien insistió en restarle importancia. La Casa Blanca ignora los resultados de la "biopsia rutinaria" realizada en el trozo de piel extraído, agregó Speakes.
Página 2
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.