_
_
_
_

El fiscal del Estado austriaco, detenido por presunta corrupción

El fiscal del Estado austriaco, Lutz Moser, fue detenido el domingo, acusado de haber recibido dinero para influir sobre el caso del negociante Bela Rabelbauer, acusado a su vez de haber sobornado, por valor de unos 8,5 millones de pesetas, al Partido Popular Austriaco, en la oposición.Según el semanario austriaco Profil, Rabelbauer entregó al fiscal del Estado unos 8,2 millones de pesetas para que el juicio en su contra se decidiera a su favor.

El soborno fue descubierto mediante un sistema de micrófonos y cámaras que fueron instalados en una casa, en Suiza, en la que Rabelbauer hizo la donación a Moser en dos veces.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_