Giulio Andreotti,
ministro de Asuntos Exteriores italiano, ha sumado ahora a su conocida capacidad para mantenerse en las esferas de poder el reconocimiento a su brillante sentido del humor. El político, que llevó las riendas del Gobierno italiano durante 1.232 días, ha sido galardonado con la Rama de Palma de Oro a la personalidad que más ha contribuido este año a la difusión del humorismo. El jurado del 38º Salón de Bordighera (Italia) ha justificado su fallo destacando las enormes dotes de ironía que posee el canciller italiano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.