Vuelta al trabajo.
El presidente de Estados Unidos, Ronald Reagan, en la primera reunión de su Gabinete que ha encabezado desde que fuera internado en el hospital de Bethesda, el pasado 12 de marzo, cuando fue sometido a una intervención quirúrgica para extraerle un tumor canceroso. Junto a Reagan, el secretario de Defensa, Caspar Weinberger; el de Comercio, Malcolm Baldridge; la secretaria de Transportes, Elisabeth Dole, y el director del Presupuesto, David Stockman. La Casa Blanca quiere dar la impresión de que el presidente no tiene problemas para desempeñar sus funciones a pleno rendimiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.