_
_
_
_
GENTE

Massiel

pasó uno de sus peores tragos como cantante el pasado sábado, en Gijón, donde tuvo que suspender un recital que iba a ofrecer en la plaza de toros de la ciudad. Una inexplicable avería en su equipo de sonido, accidente que puso al borde de la crisis nerviosa a su responsable técnico, Javier Uranga, impidió la actuación de Massiel, quien lamentó que el suceso se produjera precisamente en Gijón, localidad asturiana de la que es originaria su familia y en la que pasó parte de su infancia. El casi millar de personas que esperó pacientemente hasta las 23.30 horas del sábado la comparecencia de Massiel en el escenario aceptó resignadamente las explicaciones facilitadas por su representante a través de la megafonía de un coche de la Policía Municipal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_