Reagan, en la Casa Blanca.
El presidente norteamericano, Ronald Reagan, disfrutó ayer de su primer día de estancia en la Casa Blanca, en Washington, después de haber sufrido la extirpación de un tumor canceroso en el colon el pasado día 13. La jomada discurrió tranquila para el presidente, que leyó la Prensa y se preparó para reanudar hoy sus tareas normales. "Es francamente estupendo regresar a casa", dijo Reagan tras su vuelta a la residencia presidencial. En la foto, Nancy Reagan besa a su marido después de que éste efectuara el sábado el semanal mensaje radiofónico a la nación, poco antes de abandonar la habitación del hospital de Bethesda donde fue atendido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.