Las pérdidas del Bank of America superan los 55.700 millones de pesetas
El Bank of America, el segundo banco más importante de EE UU, sufrió en el último trimestre unas pérdidas por valor de 338 millones de dólares (más de 55.700 millones de pesetas). Esta cifra es la más elevada que se ha visto en la historia bancaria estadounidense, después de los 1.160 millones que registró el Continental Illinois en el segundo trimestre de 1984.
Los malos resultados fueron debidos, fundamentalmente, a la necesidad de incrementar de forma sustancial, hasta 892 millones de dólares, las reservas para pérdidas crediticias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.