Alice Renate Wagner,
de 32 años, patrona de una red internacional de prostitutas dedicada a procurar a ricos hombres de negocios en viaje por Europa la compañía de jóvenes adolescentes de 15 años, ha sido condenada a 22 meses de prisión por un tribunal de Múnich. Culpable de proxenetismo, Alice Renate ha reconocido tras el veredicto que ella realizaba "el trabajo sórdido de llevar a la prostitución a las jovencitas; he comprendido que lo único que cuenta es el dinero". La red ha sido desmantelada gracias a la intervención de la madre de una de las muchachas prostituidas, intrigada por el origen del reloj Cartier que lucía su pequeña y por la generosa cantidad de dinero en marcos que llevaba en el monedero (equivalente a algo más de 100.000 pesetas). Por cada cita concertada entre su protegida y el cliente, la madame se llevaba el 30% de los honorarios. Sospechando que su lucrativo negocio iba a ser descubierto, la patrona huyó a Francia, donde fue detenida y luego extradida a la RFA.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.