_
_
_
_
La propagación del síndrome de inmunodeficiencia

Retrato de un virus

En la fotografía aparecen las imágenes de los dos virus causantes del SIDA. Uno de ellos fue descubierto por el grupo de investigadores del Instituto Pasteur, que lo denominó LAV. El otro, denominado HTLV III por su presunta relación con el causante de la leucemia, fue aislado por el grupo del doctor Gallo en la universidad de Bethesda, en Estados Unidos. Aunque después se comprobó que este parentesco no era tal, se ha mantenido su nombre. Recientemente se celebró una conferencia en Atlanta para decidir si las diferencias entre el LAV y el HTLV III eran más que las puramente semánticas.

Más información
El bebé de Sabadell contrajo la enfermedad a través de la placenta de su madre

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_