Los integristas egipcios podrán manifestarse.
El jefe integrista egipcio, Hafez Salama, de 60 años, acompañado de un grupo de sus partidarios, anunció el martes en una conferencia de prensa que un tribunal de El Cairo ha desautorizado la prohibición del Gobierno de celebrar una manifestación para exigir la implantación de la ley islámica (sharia). El tribunal dejó en manos del ministro del Interior la fijación, por motivos de seguridad, de la fecha de la marcha. Los integristas mantienen en los últimos meses un pulso con el poder político egipcio. El presidente, Hosni Mubarak, ha tomado postura en contra del movimiento integrista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.