El avión de la TWA sigue en Beirut.
El Boeing 727 de la compañía norteamericana TWA secuestrado el 14 de junio y desviado posteriormente a Líbano permanece todavía en el aeropuerto de Beirut, a la espera de que se tome una decisión sobre su destino. Los últimos 39 rehenes, del total de 154 tripulantes y pasajeros secuestrados inicialmente, fueron liberados el pasado 30 de junio, después de haber estado retenidos por milicianos shiíes durante 17 días, en el que ha sido el más largo secuestro de la historia de la aviación. En la fotografía, un soldado del Ejército libanés, que se ha hecho cargo de la custodia del avión, vigila la cabina del jumbo con un fusil automático G-3.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Comunidad de Madrid aprueba la jornada partida en los colegios: contenta a los padres e indigna a los profesores
La Asamblea francesa aprueba la prórroga presupuestaria pero no evita el bloqueo
Endrick, cedido al Olympique de Lyon hasta final de temporada
La Audiencia de Valencia avala la negativa de la jueza de la dana a investigar al presidente de la Confederación del Júcar
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Europa presiona a Ucrania para que contenga el éxodo de jóvenes hacia los países vecinos




























































