_
_
_
_
Terrorismo internacional en el centro de Madrid

La explosión en la Gran Vía causo la muerte de Esther Grijalbo

Los atentados perpetrados ayer contra las oficinas de las líneas aéreas británicas Y jordanas produjeron un muerto y 26 heridos. La explosión de la bomba en la delegación de la British Airways, situada en el número 68 de la Gran Vía, fue la que tuvo mayores consecuencias personales, provocando la muerte de Esther Grijalbo Gómez y heridas a otras 24 personas.En el hospital Clínico San Carlos fueron. atendidas un total de 18 personas, una de las cuales, Esther Grijalbo Gómez, de unos 45 años de edad, falleció a causa de las heridas. Los heridos atendídos en este centro sanitario son los siguientes: Mercedes, Borreguero Moreno, Kini Astrong, José Antonio Díez García, Roberto González Sánchez de las Rojas, Jorge Mardomingo Sánchez de Rojas, Catalina Sánchez de Rojas Cardé, Manuel Sánchez Fraguas, Arturo González Roris, Monaffats Durra Cheyadadin, Luis Martínez Ramajos, Álvaro González Fierro, Lina Compiani Insachi, José Ángel Amado Flores, María de los Ángeles Benito Gómez, Julián Sanjuán Velasco, Ángel García Sanz y Pilar Arriola Gala.

Otras nueve personas fueron trasladadas a la Fundación Jiménez Díaz, cinco de las cuales fueron dadas de alta a primeras horas de la tarde de ayer. Las personas que permanecen ingresadas en el centro sanitario son: Pablo Generelo García, de 47 años; José Recamal, de 50 años (ambos sometidos a observación); Susana Plana Benito, de 16 años, y Miguel Ángel Fernández Pérez, de 70 años.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_