Desaparece un hombre tras caer a la trituradora de un vertedero
Un hombre desapareció el sábado por la tarde tras caer a la trituradora del vertedero de basuras de Valdemingómez, en el kilómetro 14,200 de la carretera de Madrid a Valencia, informó ayer la policía. El desaparecido, Aureliano Romero, de 45 años, casado y padre de ocho hijos, estaba trabajando en la descarga de un camión de residuos.El camión, de la empresa Transrip, acudió sobre las 18.30 horas de la tarde al vertedero. Romero se situó en la parte posterior del camión para proceder a su descarga. Al cabo de un rato, el conductor del vehículo comprobó que había desaparecido y sospechó que había caído en la trituradora, de grandes dimensiones.
La búsqueda del cadáver fue suspendida al anochecer, cuando ya se habían encontrado restos humanos en los engranajes de la máquina. A primera hora de la mañana de ayer se personaron en el lugar del suceso el juez, el forense e inspectores de policía para iniciar la instrucción de diligencias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.