Gran faena de Ruiz Miguel en la corrida de feria de Burgos
Ruiz Miguel cuajó una gran faena al cuarto toro de la corrida de feria celebrada ayer en Burgos. Le fue concedida una oreja pese a que el público pidió insistentemente las dos, y dio dos vueltas al ruedo, entre aclamaciones. Ruiz Miguel brindó este toro a Antoñete, que hoy se despide de la afición burgalesa.En el primero dio vuelta al ruedo. Yiyo tuvo bronca y aplausos. Y Curro Durán, aviso y aplausos. Se lidiaron cinco toros de Murteira Grave, bravos, y un sobrero de Lisardo Sánchez, lidiado en tercer lugar.
Soria. Última corrida de feria. Toros de Puerto de San Lorenzo, que dieron juego. Manzanares, tres orejas. Tomás Campuzano, cuatro orejas. Espartaco, cuatro orejas y un rabo. Los tres salieron a hombros.
Alicante Última de feria. Toros de Galache, bravos. Dámaso González, vuelta y oreja. José Antonio Campuzano, oreja y ovación. Pepín Jiménez, silencio y oreja.
Valencia. Reses del conde de la Maza, con trapío y nobles. El Moncho, vuelta y silencio. Álvaro Amores y Juan Rivera, oreja en cada novillo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.