_
_
_
_
ANDALUCÍA

Un joven, muerto por disparo de su propia arma al ser cercado por la policía

Un joven resultó muerto por un disparo de su propia arma -la policía no puede precisar si fortuíto o intencionado- en un céntrico barrio de Sevilla, tras una persecución que comenzó en Huelva, donde había robado un coche tras intimidar a su propietario con una escopeta repetidora de cañones recortados. Se trata de Juan Ramón Vizcano Quintas, de 20 años, natural de Trigueros (Huelva), sin antecedentes.

Los hechos comenzaron hacia las 11.45 de la mañana en el cruce de la autovía de Huelva a Sevilla, cuando el jóven intimidó a los propietarios del vehículo Ford Sierra alemán, matrícula DU-CL-602, con el que se dió a la fuga en dirección a Sevilla. Un vehículo Z de la Policía Nacional inició la persecución mientras la Guardia Civil montaba dos controles que fueron ignorados por el coche perseguido. A la entrada de Sevilla fue localizado por varias unidades de la policía. El vehículo robado se dirigió a la calle Torneo, travesía muy transitada, donde, en su huida, atropelló a una joven que circulaba en ciclomotor. A la altura del Arco de La Macarena, el Ford Sierra efectuó un brusco giro y embistió a un Seat 124. Viéndose cercado, se trasladó al asiento trasero, cogió una escopeta de postas y se disparó en la cabeza.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_