100.000 millones de pesetas para modernizar la policía francesa
El Consejo de Ministros francés aprobó ayer un programa de modernización de la policía que supone una inversión, en cinco años, de 5.000 millones de francos (casi 100.000 millones de pesetas). El ministro del Interior, Pierre Joxe, consiguió el respaldo del presidente François Mitterrand, pese a los recelos del titular de Economía, Pierre Beregovoy, empeñado en reducir los gastos públicos.
El plan elaborado por Joxe supone renovar el parque automovilístico de la policía, mejorar sus comunicaciones internas e introducir ordenadores en todas las comisarías de Francia, a fin de liberar a los agentes de las tareas burocráticas y perfeccionar sus métodos de investigación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.