_
_
_
_
Fotonoticia:

Llanto por el comerciante asesinado.

Un centenar de personas asistió ayer al entierro del comerciante Mariano Pérez Pollo, de 75 años, que falleció el sábado a causa de una agresión cuya naturaleza exacta aún se desconoce. El sepelio se celebró a mediodía en el cementerio de Fuencarral, donde protagonizaron escenas de dolor los tres hijos del comerciante asesinado, dos de los cuales aparecen abrazados en la fotografía. Según vecinos de la calle de la Fragua, donde Pérez tenía una tienda de ultramarinos, varios mendigos penetraron el sábado por la tarde en el local y pidieron bebida y comida gratis. Ante la negativa del comerciante, le golpearon con un objeto contundente. La policía no, ha confirmado que los hechos se produjeran de esa manera y ha destacado la inexistencia de testigos presenciales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_