Investigación por el arresto de un directivo de la Asociación Pro Derechos Humanos
La Delegación del Gobierno en Madrid anunció ayer que ha ordenado la apertura de "una exhaustiva información" sobre la detención del vicesecretario general de la Asociación Pro Derechos Humanos (APDH), Luis Miguel Alonso, en el curso de un incidente ocurrido en Madrid durante la huelga general del pasado día 20.La nota precisa que se ha tomado la medida ante la denuncia de los hechos realizada ayer mediante una tribuna libre de EL PAÍS por el presidente de la APDH, José Antonio Martín Pallín, quien explicaba la peripecia de la detención de Luis Miguel Alonso, envuelto en unos incidentes con los que nada tenía que ver. La Delegación del Gobierno indica que con la investigación se trata de "depurar las posibles responsabilidades en que hubieran podido incurrir determinados miembros de los cuerpos y fuerzas de la seguridad del Estado".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.