El Metro volvió a quedar paralizado en la última jornada de protesta laboral
El 95% de los empleados de la Compañía Metropolitano de Madrid, SA, según datos del comité de empresa, secundó ayer la tercera y última jornada de paros para presionar en la negociación del convenio colectivo. Fuentes de la dirección manifestaron que durante el paro de media hora realizado por la mañana la participación de trabajadores fue del 20%, y del 25% durante el de la tarde. Ello no impidió que una gran parte de la red quedara sin servicio pues basta que pare un convoy en una línea para que ésta quede interrumpida.La protesta fue convocada por el comité de empresa, en el que CC OO tiene la mayoría, para pedir el desbloqueo del convenio y el apoyo a la reestructuración presentada por la representación laboral.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.