Un anciano, herido por una granada.
El anciano Agustín Jiménez Panadero resultó herido gravemente al estallarle una granada que encontró en un zulo, perteneciente a la organización terrorista ETA, según informaron fuentes oficiales, que precisaron que anteriormente habían asegurado que se trataba de una granada del Ejército para no entorpecer las investigaciones que se iniciaron rápidamente para intentar localizar al comando que ocultó los explosivos. El anciano, que buscaba chatarra, encontró una mochila que contenía diversas prendas de vestir y explosivos y al manipular uno de éstos fue cuando, al parecer, se disparó la espoleta y la granada le estafió en las manos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.