Un joven, rescatado por los bomberos de un coche en llamas
Un hombre de unos 25 años que iba indocumentado tuvo que ser rescatado por los bomberos en la noche de ayer del interior de un coche en llamas. El hecho se produjo sobre las 22.45, en la calle San Pedro Mártir, frente al portal número 1.El incendio se declaró por causas desconocidas en el interior de un Seat 600, matrícula de Madrid 434.724, que, según manifestaron los bomberos, debía estar abandonado. En el interior del coche, en el que había cartones y papeles, se encontró a un joven que había sufrido quemaduras de consideración.
Una vez que los bomberos lograron sacar al joven del interior del automóvil, la Policía Municipal le trasladó al servicio de traumatología de la Ciudad Sanitaria La Paz. Al cierre de esta edición miembros de este departamento informaron que el herido estaba inconsciente y que no podía informarse del alcance de las lesiones sufridas, pues estaba aún siendo reconocido por los facultativos de guardia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.