Policías lusos y españoles.
Los máximos responsables de las policías de Portugal y España asistieron durante el fin de semana en Lisboa a diversos actos de confraternización de sus respectivas instituciones. Los actos comprendieron aspectos de cooperación e intercambios de experiencias y otros de carácter social y deportivo. Al frente de la delegación española figuraba el director general de la Policía, Rafael del Río, y el inspector general de la Policía Nacional, general Félix Alcalá-Galiano. Por parte portuguesa, presidían el director de la Policía Judicial, Carlos Picoito, y el comandante de la Policía de Seguridad Pública, general Almeida Bruno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.