La agencia Efe publica un anuario de países latinoamericanos
La agencia Efe y la editorial Espasa Calpe han editado por primera vez un voluminoso anuario o databook que lleva por título Nuestro Mundo 85/86 y en el que se recogen los datos más relevantes demográficos, políticos, económicos y culturales de 25 países entre los que figuran España, Portugal, todos los países latinoamericanos, Estados Unidos, Israel y Filipinas.El volumen, que consta de 1.552 páginas, ha sido redactado a partir del banco de datos Iberoefe, de la agencia Efe, mediante la utilización de un paquete informático de edición electrónica de Espasa Calpe. Mediante este procedimiento los datos han sido actualizados una semana antes de su salida a la calle.
En la información de cada país se incluye, además de mapas y fotografías explicativas en color, un artículo de un escritor relevante y unas breves declaraciones del jefe de Estado del país en cuestión. En el anuario figuran países como Estados Unidos, Israel y Filipinas debido a la cada vez mayor información sobre el área de influencia latinoamericana que generan estos países.
Coincidiendo con la edición de este anuario y relacionado con el mismo, la agencia Efe ha recibido el premio internacional Mercurio de Oro, concedido por la Organización para la Cooperación Internacional (IOC).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Milei consigue la aprobación de su primer presupuesto en el Congreso
Los incendios alimentados por el calentamiento global disparan la factura de la crisis climática entre las 10 catástrofes más costosas del año
“La fiesta electrónica más grande del mundo”: horario y artistas invitados para los festejos de fin de año en Ciudad de México
Tailandia congela las cuentas de Anne Jakrajutatip, socia de Raúl Rocha Cantú en Miss Universo
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos




























































