El fiscal antidroga
En el número de EL PAIS correspondiente al domingo día 9 de junio aparece una crónica remitida por Efe desde Barcelona en la que, formando parte de una información sobre una mesa redonda celebrada en aquella ciudad sobre Prevención de drogodependencias, se me atribuye, entre otras cosas, haber manifestado que sería imposible aplicar una hipotética reforma del artículo 344 del Código Penal, habida cuenta del estado de saturación que padecen las cárceles. La noticia es rigurosamente falsa. Ni en mis intervenciones durante el desarrollo de la mesa redonda ni en la brevísima conversación que al término de la misma tuve con la persona que se me presentó como periodista de Efe dije nada que se pareciese, ni aun remotamente, a la frase anterior, ni hice comentario alguno que pudiese interpretarse en el sentido indicado.- Fiscal especial para la prevención y represión del tráfico ilegal de drogas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.