_
_
_
_

El Gobierno español protesta ante EE UU por la amenaza sobre las ventas de calzado

El Gobierno, los fabricantes españoles de calzado y las centrales sindicales UGT, CC OO y USO han elevado a la Administración Reagan su fuerte preocupación por las recomendaciones de la Comisión Internacional de Comercio norteamericano para que se impongan restricciones a la venta de zapatos españoles en el mercado estadounidense.El Gobierno, a través de la Embajada en Washington, y los fabricantes, mediante un telegrama, han hecho patente su queja sobre una decisión que podría causar daños irreparables en la industria de calzado en España. A la última protesta se han adherido las centrales sindicales españolas.

La Comisión Internacional de Comercio ha recomendado al presidente Reagan que imponga restricciones al acceso del calzado español al mercado norteamericano durante un período de cinco años. La decisión final debe producirse antes del 1 de sentiembre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_