_
_
_
_

Un teléfono municipal recogerá denuncias sobre pequeños destrozos callejeros

Cualquier persona podrá llamar, a partir de hoy, al teléfono 2 48 10 10 para informar o denunciar la existencia de pequeños destrozos callejeros que, precisamente por su nimiedad, pueden permanecer sin arreglar durante períodos de tiempo largos. El nuevo servicio telefónico ha sido creado por el Área de Urbanismo e Infraestructuras del Ayuntamiento de Madrid y está en funcionamiento las 24 horas del día, aunque a partir de las 15.00 horas lo hará mediante un contestador automático.Los madrileños tienen ahora la oportunidad de denunciar directamente y sin molestias la existencia de una farola descompuesta, roturas de papeleras o de cañerías, pequeños socavones, desperfectos en el mobiliario urbano, suciedad o basuras acumuladas, por citar algunos casos.

Los funcionarios del nuevo servicio telefónico se encargarán de remitirlas a las diferentes juntas municipales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_