Almacenes Canarios.
Las cuentas corrientes bancarias de Almacenes Canarios, empresa presuntamente implicada en una estafa de ventas por correo calculada inicialmente en varios cientos de millones de pesetas, fueron abiertas con nombres falsos y sus fondos eran muy escasos, por lo que ni siquiera se ha procedido al embargo de las mismas, según han señalado fuentes policiales. La principal pista de que dispone la policía para investigar el presunto fraude se reduce a la descripción física de los tres responsables de la empresa, cuya identidad sigue siendo desconocida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.