Aprobada una subida media de las tarifas de Iberia del 8%
La Comisión Delegada del para Asuntos Económicos, que se reunió el pasado lunes, autorizó una subida media del 8% para las tarifas de Iberia. El incremento se justifica en base a los aumentos de costes registrados desde junio de 1984, en que se produjo el anterior reajuste de tarifas. La petición de Iberia había sido de una media del 10,6%, aunque para los tráficos interinsulares y de la Península con Melilla, la solicitud había sido del 25%. La petición había sido avalada por el Ministerio de Transportes, Turismo y Comunicaciones.
Ayudas agrícolas
Asimismo, a propuesta de Carlos Romero, ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, la comisión aprobó los siguientes acuerdos, para su remisión al Consejo de Ministros:-El establecimiento de ayudas a las explotaciones de agrios que han sufrido daños en el arbolado a consecuencia de las heladas de 1985. Los agricultores cuyas plantaciones hayan sido afectadas por dichas heladas tendrán preferencia en la concesión de créditos oficiales, subvencionados por el Ministerio de Agricultura, de forma que el interés no supere el 8% anual.
-Dar prioridad en la obtención de los créditos que concede el Banco de Crédito Agrícola a los empresarios agrícolas comprendidos en el plan de reestructuración y de reconversión del viñedo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.