Un joven muere por sobredosis de heroína en los servicios del Juzgado de Getafe
José Carlos Tajuelo, que cumplió el pasado día 2 los 23 años, falleció ayer, a causa, según parece, de una sobredosis de heroína, en uno de los lavabos del Juzgado de Getafe, situado en la calle de Galicia, 12, de esta localidad, según informó la Jefatura Superior de Policía,. El hecho se produjo poco antes de las dos de la tarade, cuando el joven, que acompañaba a su madre, esperaba a su hermano, a quien la Guardia Civil iba a trasladar a ese juzgado para que prestara declaración ante el juez.José: Carlos Tajuelo, en la espera, se metió en uno de los servicios. Pasados varios minutos, la madre empezó a alarmarse por lo que solicitó la ayuda de los miembros de la Policía Nacional de servicio en el juzgado. Éstos, acompañados de un oficial del juzgado, lograron abrir con un destornillador la puerta cerrada del servicio y encontraron al joven inconsciente en el suelo con una aguja hipodérmica clavada a la altura de la rodilla izquierda. Tras intentar reanimarle, al comprobar que aún estaba con vida, fue llevado a un centro de urgencias, donde ingresó cadáver.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.