La victoria socialista en Grecia'
Le Matin(...) Hay que ligar este resultado a otros signos a escala europea. (...) La derecha ya se sabe lo que es. Los griegos han repetido esta frase durante toda la campaña electoral, y el 46% de entre ellos ha votado por los socialistas panhelénicos del Pasok. (...) Pero el acontecimiento se inscribe, a escala europea, en una serie de signos. (...) De hecho, los conservadores no tienen ninguna solución milagrosa para los problemas planteados por la crisis, sino el fin de los elementos de solidaridad llevados a cabo o propuestos por los socialistas. Por otra parte, se dan cuenta de que, ante el desempleo y las dificultades económicas, los pueblos rechazan el liberalismo salvaje a que les invitan los ideólogos conservadores. ( ... )Lo que se iniciaría en Europa con la confirmación por los griegos de la elección de 1981 sei5a, después de los éxitos conservadores, un cambio de tendencia que volvería a unirse con la ola de fondo que, de sobresalto en sobresalto, lleve a Europa hacia una mayor democracia social. Interesante a algunos meses de marzo de 1986.
, 4 de junio
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.