La emisora de televisión de Valencia recurrirá contra su cierre
Francisco Davó, abogado de la emisora Valenciana de Vídeo Privado, SL (Valvipri), que fue precintada el sábado por orden gubernativa, anunció ayer que hoy interpondrá un recurso contencioso-administrativo contra esta medida.Davó precisó que, puesto que la orden de precinto se basa en la ausencia de licencia para emitir, no corresponde dictarla a la Delegación del Gobierno, sino a la Generalitat, que tiene transferida la facultad de conceder licencias.
El cierre de la emisora ha sido de carácter gubernativo, previa autorización del juzgado de guardia. Las actuaciones judiciales que llevan a cabo 200 empresarios de videoclubes valencianos contra la empresa, por presunta defraudación de derechos de propiedad índustrial, dieron lugar, en un primer momento, a la incautación de material, que después fue devuelto a la emisora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.