Estado de emergencia en Pensilvania y Ohio
Los gobiernos de Pennsylvania y Ohio decretaron ayer el estado de emergencia y pidieron ayudas federales para paliar las consecuencias del violento tornado que devastó el viernes esta región, con un trágico resultado de 86 muertos y cientos de heridos.El mismo día, en Canadá, el centro de Ontario fue azotado por un tornado que causó al menos 12 muertos. En Argentina el temporal que, también el viernes, ocasionó 15 muertos y 30 desaparecidos ha afectado en mayor o menor medida a cerca de un millón de personas, según fuentes oficiales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.