Graciliano Hernández Marcos, jefe de Prensa de Peugeot-Talbot
Un terrible accidente de coche por carreteras asturianas mientras realizaba parte de su trabajo en el Rally de Llanes, truncó en la tarde del pasado sábado la vida de Graciliano Hernández Marcos, jefe de Prensa de Peugeot-Talbot.Su carácter especialmente extravertido y amable, siempre pendiente de satisfacer las necesidades informativas de los periodistas, hacían de él un hombre difícilmente sustituible en su trabajo.
Graciliano Hernández Marcos supo imprimir un sello personal, del que siempre sobresalió la sensación de que nunca lo que hacía era un trabajo. Eso le convirtió en amigo de absolutamente todos los que le conocieron y le trataron -en muchos años de trato profesional y personal jamás le conocí enfadado, y era un hombre que no fingía-, al tiempo que dio una imagen de marca a su empresa, Peugeot-Talbot, seguramente muy por encima de la indudable calidad de los coches que se fabrican en Villaverde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.