Medios de información capitalistas
Soy uno de los delegados sindicales de CC OO que estuvimos en Madrid el viernes 24 para protestar por la política capitalista que hace el Gobierno del PSOE. No esperaba que EL PAIS del sábado 25 de mayo reflejara la importancia de reunir una cantidad tan grande de delegadas y delegados sindicales, y mucho menos que reflejara el buen ambiente que había y las ganas de luchar que hay. De todos, modos hay que reconocer que los medios capitalitas de comunicación, y entre ellos EL PAIS el primero, siempre ofrecen alguna variante que deja lugar para algún tipo de sorpresa y de buena indignación. El sacar en portada las declaraciones de Boyer de que todo seguirá igual y dejar en pequeñito la manifestación de CC OO, que representa a un importante cuerpo social que decirnos basta a tanta agresión capitalista, no hace sino reflejar el miedo que van cogiendo los que apoyan este sistema y son sus soportes. Necesitáis empequeñecer lo que cada vez es más grande. Peor para vosotros. Con la huelga del 20 de junio no lo lograréis-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.