_
_
_
_

Pierre Cardin,

Modista francés, acaba de abrir una panadería en el centro de Pekín. La panadería está situada en la puerta de al lado de uno de los símbolos más conocidos de Francia, la sucursal pequinesa del restaurante Maxim's, también propiedad de Cardin. En una conferencia de prensa celebrada antes de la inauguración, Cardin admitió que pierde dinero con sus empresas chinas, y dijo: "Cuando invertí por primera vez en China, la gente me dijo que estaba loco, pero no lo estoy. Cuando invertí en Japón en 1956 también decían lo mismo, y ahora dispongo allí de negocios fantásticos".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_