Tierno inaugura un nuevo hospital.
El alcalde de Madrid, Enrique Tierno, inauguró ayer el hospital internacional Ruber, que ocupa más de 11.000 metros cuadrados, en la colonia de Mirasierra y al que se ha dotado del material médico más avanzado. Está previsto que en julio próximo comience a funcionar una unidad de litofragmentación, que permitirá eliminar cálculos renales sin necesidad de intervención quirúrgica. Este aparato es el segundo que se instala en España. Tierno, operado el 8 de febrero en la clínica Ruber de la calle de Juan Bravo, preguntó, tras recorrer las instalaciones, si admitían a personas con buena salud "para pasar una semana". El alcalde aparece, en el centro de la fotografía, con bata quirúrgica y las manos cruzadas, en un quirófano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.