_
_
_
_

El cadáver de un hombre, encontrado en un pozo de la carretera de Castilla

El cadáver de un hombre fue encontrado ayer, a 25 metros de profundidad, en un pozo existente en el borde de la carretera de Castilla. Los bomberos madrileños fueron avisados por miembros de la Guardia Civil para rescatar el cadáver, que se hallaba en un pozo situado a la altura del kilómetro 5 de la citada carretera.En el fondo del pozo, que estaba sin agua, los bomberos encontraron hacia las ocho de la tarde el cuerpo de un hombre en estado de avanzada descomposición. Avisado el titular del juzgado de instrucción número 28, se ordenó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Instituto Anatómico Forense. Fuentes de la Guardia Civil de Aravaca dijeron anoche que no podían informar sobre el mismo y se remitieron a la Dirección General de la Guardia Civil.

El cuerpo, que fue encontrado encogido, debía de llevar bastante tiempo en el pozo, pues había perdido la carne de la cara y se le dibujaba la calavera. De una estatura aproximada a 1,65 metros, vestía una chaqueta, ya en muy mal estado, y unos pantalones a rayas que parecían de pijama; asimismo, calzaba unas botas de cuero.

Hoy está previsto que los miembros del Gabinete de Identificación de la Policía acudan al instituto forense para intentar saber la identidad del fallecido, pues el cuerpo no llevaba ningún documento encima.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_