Unos 600 trabajadores de editorial Bruguera se manifestaron ayer en Barcelona
Unos 600 trabajadores de la plantilla de Editorial Bruguera se manifestaron ayer en Barcelona desde la sede de la Delegación del Gobierno en Cataluña hasta la Delegación de Trabajo. Los trabajadores fueron recibidos por representantes de esas instituciones, a quienes entregaron sendas cartas solicitando una reunión entre el empresario uruguayo Carlos José Leo Antúnez, el comité de empresa y la Administración. Los trabajadores manifestaron que seguirán en huelga hasta que Antúnez explique sus planes de inversión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.