La feria que queremos
J. V., Los cuatro primeros festejos de la feria de San Isidro han ofrecido gran espectáculo, porque había toro. El toro de casta, en su integridad física; eso es lo único que exige la afición. Si los toreros, luego, están bien o mal, esa es otra cuestión.
Pero aún en este aspecto la feria lleva buen rumbo, porque todas las tardes hubo actuaciones notables de los espadas o incluso importantes triunfos, como los de Esplá, Espartaco y Carmelo.
Esa es la feria que queremos. Y si cuando transcurría mediocre o mala por culpa de la invalidez o sospechosa falta de agresividad del ganado se responsabilizaba con razón al empresario, Manuel Chopera, con la misma razón es debido reconocerle ahora su acierto al elegir y cuidar las reses. El toro da la medida de la autenticidad de la corrida, y cuando aquella se produce, es siempre un gran espectáculo. Si la feria continúa así, será la mejor que haya habido en muchos años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.