José Ramón Ordóñez
Popular cantante del grupo musical asturiano Los Stukas, estuvo detenido durante toda la noche en la comisaría de policía de Sama de Langreo tras protagonizar, el pasado miércoles, un incidente con los encargados de la grúa municipal. El músico, que fue puesto el jueves en libertad, denunció "la actuación desproporcionada de los guardias municipales, que se empeñaron en retirar violentamente mi coche, aparcado en doble fila, cuando tenía encendidos los intermitentes de seguridad y yo me encontraba comprando un vídeo en un establecimiento próximo". José Ramón asegura que los guardias se abalanzaron sobre él, lanzándole spray a los ojos y golpeándole, "cuando yo sólo pretendía coger la cartera del coche y pagar la multa". A causa del forcejeo, el cantante sufre varios hematomas. El portavoz comunista en el Ayuntamiento de Langreo, Vicente Gutiérrez ha pedido que se abra una investigación sobre el caso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.