_
_
_
_
SAN ISIDRO

El chotis del viejo profesor.

El alcalde de Madrid presenció anoche la velada musical de los cantantes José Luis Perales y Rocío Jurado en el Palacio de Deportes. Mediada la actuación de la gaditana, Enrique Tierno inició un discreto mutis para retirarse a descansar, pero Rocío Jurado, que estaba al loro, tal y como le gusta al alcalde que ande su gente, interrumpió la canción que interpretaba y le hizo subir al escenario. Cogidos como marcan los cánones, la cantante y el viejo profósor se marcaron unos pasos de chotis. Sólo entonces Rocío dio licencia al alcalde para retirarse.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_