Novilleros con futuro
El tercer festejo de la Feria de San Isidro, que se celebra esta tarde, a las siete, en Las Ventas, es una novillada de las que llaman "de lujo" pues componen el cartel tres novilleros con futuro que han conocido el éxito en numerosas plazas. Son Juan Rivera, Juan Carlos Vera y Carmelo, que lidiarán reses de Peñajara.Juan Rivera, de Elda (Alicante), debutó con picadores el 1 de enero de 1984, en Almería, y en Las Ventas, el 17 de septiembre del mismo año. En este mismo coso ha toreado el pasado día 1. Carmelo lo hizo el domingo último, en el primer festejo de la feria.
La ganadería Peñajara, de Madrid, es propiedad de Manuel Rueda, quien la compró en 1973 a Higinio Luis Severino, quien a su vez la adquirió en 195 1, y después de diversas cruzas sustituyó todo lo anterior por hembras y sementales. de Baltasar Ibán.
Mañana se celebrará en Las Ventas el cuarto festejo, que es la segunda corrida de toros de la feria. Intervendrán los matadores-banderilleros Luis Francisco Esplá, Víctor Mendes y Vicente Ruíz, El Soro. Los toros pertenecen a la ganadería de Puerto de San Lorenzo. Es, precisamente, aquélla que originó el mayor escándalo de la feria en 1984, pues salieron hasta diez. toros al ruedo y todos se caían como si hubieran estado moribundos en los chiqueros.
Luis Francisco Esplá debe recuperar en esta feria de 1985 el prestigio que empezó a perder un poco el año pasado en Madrid. Víctor Mendes se ganó un puesto con su buena actuación en la pasada Feria de Otoño. El Soro concentra la máxima expectación del público, ya que aún perduran los comentarios de todo tipo por la pelea que tuvo con Manzanares el pasado domingo, en el ruedo de Valencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.