Martha Simpson
una estadounidense de Connecticut, ha ganado el premio anual de malos escritores, dotado con 10.000 dólares (alrededor de 1.800.000 pesetas) y creado por Scott Rice, un profesor de la universidad de San José, en California. Rice justificó la entrega del galardón en las especiales dotes de Martha Simpson para enlazar párrafos nefastos y absurdos, y recordó que el premio está instituido en honor de Edward Bulwer-Lytton, una especie de Marcial Lafuente Estefanía del siglo XIX y en anglosajón, que empezó su obra cumbre diciendo: "Era una oscura y tormentosa noche".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.