La memoria de Vietnam
Unos 25.000 antiguos combatientes de Vietnam, muchos de ellos con sus uniformes, exhibiendo sus condecoraciones, en sillas de ruedas o apoyados en muletas, desfilaron ayer por la calles de Nueva York a los 10 años de la caída de Saígón en poder de las tropas comunistas. Casi un millón de personas siguieron con entusiasmo la manifestación y gritaron frases como "os queremos", "os necesitamos" y "bien venidos a casa". Edward Koch, alcalde de Nueva York, encabezó la marcha, junto a John Beehon, un excombatiente que perdió sus dos piernas en la guerra en 1966. También estaba presente el ex jefe de la fuerza norteamericana, general William Westmoreland.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.