William Schroeder, hospitalizado tras una hemorragia cerebral
William Schroeder, el receptor más antiguo de un corazón artificial, fue reingresado ayer en el hospital Humana de Louisville (Kentucky), afectado de una hemorragia cerebral. Schroeder, que sufrió tras la operación realizada el pasado 25 de noviembre, una hemiplejía que le dejó importantes secuelas, había abandonado este hospital hace un mes para pasar a vivir en una vivienda cercana especialmente acondicionada. La hemorragia cerebral le fue advertida después de varios días de comportamiento apático y debilidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.