30 años en la 'galería de la muerte'.
Sadamichi Hirasawa, de 93 años, celebró ayer su 30º aniversario de estancia en la galería de los condenados a muerte de una prisión de Tokio. El 7 de mayo de 1955, el juez dictó contra él la última pena por el asesinato de 12 empleados de un banco al que atracó. Según el veredicto, Hirasawa (en la foto) se hizo pasar ante los empleados por funcionario de sanidad y les suministró una supuesta vacuna contra la disentería que resultó ser veneno. Hirasawa ha mantenido siempre su inocencia y las autoridades japonesas estudian actualmente su 17ª petición para la celebración de un nuevo juicio, así como su quinta solicitud de indulto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.