Preparando el referéndum
Últimamente observo en TVE que nos emiten una programación meticulosamente estudiada e inteligentemente manipulada por Calviño y sus mandatarios, preparando el camino al referéndum a la integración a la OTAN, que según promesa de Felipe González está a menos de un año vista, tiempo suficiente para machacarnos psíquicamente y moldearnos. Muchos programas van encaminados a formar inconscientemente sentimientos de temor y adversión a los enemigos. Muestras recientes son filmes, series e informativos, como La batalla de Midway, La Tercera Guerra Mundial, Tatuaje (el reportaje sobre la marginación a homosexuales y travestis en Cuba)... Las emiten con cierta periodicidad y a las horas de mayor audiencia. Con esta manipulación descarada y reiterada, que influye a una parte de la sociedad indecisa, y que se une a las presiones externas y la anunciada visita del productor de las series, el señor Reagan, quieren que vayamos bien preparados a las urnas el próximo año.-.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Trump sanciona a dirigentes, activistas y ONG europeas que luchan contra el discurso de odio en redes
De la convivencia democrática a Europa: el discurso de Felipe VI en ocho frases
Feijóo entrega a la jueza los ‘whatsapps’ que recibió de Mazón el día de la dana
La falta de tratamiento del tabaquismo empeora la esperanza de vida de los pacientes con trastornos mentales
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”




























































