Huelga indefinida en los aeropuertos portugueses
La huelga indefinida convocada por los técnicos de tierra de la compañía aérea portuguesa TAP ha obligado a suspender por tiempo indeterminado la casi totalidad de los vuelos internacionales con llegada o partida de los aeropuertos de Lisboa, Oporto, Faro, Madeira y Azores.El paro afecta a los vuelos de TAP y a los de compañías extranjeras que no disponen de servicios técnicos propios. Iberia opera con normalidad, pero están anulados, hasta nueva orden, el vuelo diario de TAP ida y vuelta a Madrid, y el directo Barcelona-Lisboa efectuado por la compañía TWA.
La huelga, decretada por el sindicato de técnicos de mantenimiento de aeropuertos es prácticamente total y, además del transporte de pasajeros, afecta al correo y al servicio de carga que sufrirán importantes retrasos si el conflicto se mantiene varios días. El motivo de la huelga es protestar contra la reorganización de la profesión por la que se suprime la categoría más alta y mejor pagada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.